Sobre nosotros

Somos una comunidad independiente, sin más interés que el de aportar una visión crítica y consciente de la sociedad actual, para hacer reflexionar al máximo número de personas sobre sus patrones de conducta y los efectos que éstos tienen sobre su salud física y mental a medio/largo plazo.

No somos rebeldes ni vamos en contra de nada, simplemente ofrecemos nuestro humilde punto de vista a través de dos figuras que a nuestro parecer, son reflejo de la sociedad actual: Los Comodones y los Indomables.

No se pretende ofender ni etiquetar a nadie, simplemente pensamos que personificando los modelos conductuales en estas dos figuras ayuda a que el mensaje llegue más y se entienda mejor.

Nuestros valores

  • Asertividad: Expresamos nuestras ideas, opiniones y sentimientos de forma consciente, honesta, clara y sincera, sin herir o perjudicar a los demás.
  • Humildad: Tratamos de tener la mente abierta y nunca dejar de aprender. Valoramos toda crítica constructiva.
  • Coherencia y credibilidad: Que nuestros pensamientos, palabras y acciones vayan en la misma línea es nuestro principal propósito. Intentamos predicar con el ejemplo.
  • Autodominio y responsabilidad: Intentamos actuar y tomar decisiones sin estar influenciados. Eso nos permite responder sobre nuestros propios actos y asumir sus consecuencias, sin buscar excusas ni explicaciones externas.
  • Tolerancia y respeto: Aceptamos y conversamos con cualquier persona sin juzgarla por sus acciones ni por su manera de pensar.
  • Prudencia y sensibilidad: Divulgamos nuestro mensaje de una forma clara y directa para que se entienda, pero intentando no ofender ni dejar a nadie en evidencia.

Agradecemos todo tipo de comentarios siempre y cuando sean con respeto e intentando sumar. Nos encanta recibir opiniones con puntos de vista diferentes. Esto nos hace tener una visión más amplia y nos ayuda a crecer.

Quiénes somos

El Equipo Indomable está formado por un grupo de personas que sienten la necesidad de divulgar su filosofía de vida, para intentar ayudar a mejorar la toma de decisiones y la calidad de vida al máximo número de personas.

Seguimos trabajando y estamos abiertos a nuevas colaboraciones con personas o profesionales que compartan nuestra filosofía y propósito.

Actualmente el responsable de crear contenido para el blog es Eloi Galofré y lo puedes encontrar en coachgalo.net.